Páginas

17.8.14

#100Retratos100



Fuente

Hoy quiero comentarles un poquito sobre la iniciativa de mi amigo @Marcuzzphoto,#100Retratos100.

A Marco lo conocí en Dublín, durante su año aquí hicimos gran amistad y lo vi crecer como fotógrafo. Soy testigo de su vocación, inventiva y pasión por la fotografía. Tiene un modo muy distinto de capturar la belleza y personalidad de cada persona, yo no conozco mucho de este arte pero la forma en que usa las luces y los colores me hacen pensar que su estilo es único, a mi personalmente me gusta mucho.

Desde su llegada a Caracas quiso poner en práctica lo que aprendió trabajando en Dublín, y así fue como nació la iniciativa #100Retratos100, cuando le pregunté qué lo inspiró me comentó: La expericienca de vivir fuera, conocer personas de diferentes culturas con diferentes preferencias. Entiendes que la belleza es pensamiento, cultural, no hay formato ni esquemas. Además de elevar el nivel de energía de la gente haciendo que se sientan mejor consigo mismo. Ser diferente.

¿En qué consiste?

Fuente
Marco quiere tomar 100 fotos de 100 personas diferentes, para capturar en ellas la esencia del venezolano, respetando la individualidad de cada quien. Para esto utilizará diferentes colores, fondos y juegos de iluminación, así cada fotografiado estará seguro de que tendrá un retrato único, que destaque su personalidad y pueda ser usado en redes sociales, de trabajo o en el ambiente familiar.


¿Cómo participar?
  • El primer paso es seguir a Marco en sus cuentas de Twitter e Instagram
  • Twittear o publicar esta imagen con el hashtag #100Retratos100
  • El monto de la inversión es 250 Bs. (Cubre una foto)

Sobre la sesión
  • El retrato es INDIVIDUAL. Cada participante puede llevar cualquier objeto como utilería para la sesión y contará con un tiempo determinado para brindar lo mejor de sí y lograr un buen resultado.
  • Una vez culminado el evento, el fotógrafo enviará el retrato vía Email o Dropbox en los próximos 7 días hábiles.
  • Los menores de edad deberán asistir con su representantes y una copia de la cédula de identidad o partida de nacimiento.
  • El lugar del evento será La Academia de Artes Visuales Chaplin, en la Urbanización La Floresta, a partir de las 8:30 de la mañana los días 24 y 31 de agosto.

De vivir en Venezuela no me perdería esta oportunidad, espero que se animen y asistan, saldrán con un retrato único y la experiencia de haber trabajado con un innovador como Marco.

¡Este es Marco!

No hay comentarios: