Páginas

20.6.12

Mi "wishlist" de cumpleaños



El próximo 29 estaré cumpliendo 25 añitos. Nunca había esperado con tantas ansias un cumpleaños, debe ser porque me acostumbré a la idea de que al cumplir los 25  años las mujeres iniciamos una nueva etapa, cerramos un ciclo marcado por "la inocencia" (¡ironía!) y somos más ¿libres?, no se, ¡quizás he visto demasiado "Sex ad the City" en la vida!.

Total que este año quiero celebrarlo BIEN y se me ocurrió, entre otras cosas, publicar esta listita de regalitos que quiero:

Un masaje en Soham Yoga, ¡son riquísimos!

Un libro, cualquier libro que mis amigos crean que me puede gustar.

Unos converse, azules como este par.

¡Zapatos muy muy muy altos!, color "nude", parecidos a este Steve Madden

¡Un viaje a República Dominicana!, tengo mucho tiempo sin ir y en verdad disfruto mucho visitar ese país.

Set de pinceles y brochas para maquillar, tengo muchos, pero siempre he querido ponerle las manos encima al Sigma, trae los esenciales, se que son de muy buena calidad, suaves, ergonómicos... ¡bonitos! y distribuyen bastante bien el producto a aplicar.

Un cuadro que alegre mi cuarto, mis paredes están blancas y vacías.

¡FLORES! me gustan mucho las flores, especialmente las rosas rojas y blancas, las calas y los lirios.

Ponquecitos, de cualquier tamaño, color sabor, con topping de crema de mantequilla.

Perfume "S" by Shakira. Es una historia corta: mi perfume favorito es el -creo que desaparecido, más nunca lo encontré, ¡ni en google!- Emporio Armani que venía en dos botellitas, el olor más parecido que he encontrado es el del "S".




Hasta aquí el "wishlist", pero también tengo una lista de cosas que quiero hacer antes de mis 26:
  1. Lanzarme en paracaídas.
  2. Retomar mis clases de alemán (este es un deseo que ya lleva casi 4 años, mucha procrastinación).
  3. ¡Conocer LONDRES!.
  4. Hacer un curso de maquillaje.
  5. ¡Conocer el oriente venezolano!.
  6. Terminar -y comenzar- mi trabajo de grado de especialización, ¡mi tutor ya me debe odiar!.
  7. Practicar algún deporte, con compromiso, discplina y ¡seriedad!.
  8. Acampar una noche en El Ávila.
¡Nada mal para celebrar los 25! ¿A ustedes qué les gustaría hacer, comer, tener en su cumpleaños?




No hay comentarios: