Lo que me inspiró a escribir esta entrada: este amigo “de ambiente” (estoy tratando de ser políticamente correcta) me comenta que se siente “feo”, porque salió a un bar “de ambiente” y ninguno de los chicos se acercó a bailar, buscar conversación o compartir un trago.
Desde que alcancé la edad razonable para tener “un novio serio”, tuve uno, cuatro años y medio más tarde, no tengo idea de cómo se supone que uno “coquetea”, no se lo que hay que hacer, pero viéndolo desde afuera he notado dos señales típicas que espantan a la gente, así que, amigo mío, léete bien esto, voy a escribirte lo que NO HAY QUE HACER, para que te dejes de esas actitudes y tengas noches más exitosas (también vale para las chicas):
- “Si te acercas, te lanzo mi trago en la cara”. Se trata de lenguaje corporal, si llegas al local con cara de pocos amigos, y TE SIENTAS en la barra, estás enviando una señal, no quieres que nadie te busque conversación ni te saque a bailar, estás espantando a los pretendientes.
- “Sácame a bailar por favor”. Esta señal es terrible, se trata de la gente que se queda cerca de la barra, bailando y meneándose solos, viendo de un lado a otro… la señal que envían es de desesperación, TODOS huirán de ti.
Cuando no te comportas de ninguna de estas maneras tienes la mitad del trabajo ganado… pero entonces corres el riesgo de enviar la tercera señal que es la de “no he olvidado a mi ex”, esa que envías cuando el pretendiente casi que te pregunta “¿cómo te llamas?” y tú ya le estás hablando de lo imbécil que es tu ex, lo mal que te trató o lo agradecido que estás en la vida por no tener novio en el momento, así de fácil ¡BAM! espantaste a otro pretendiente.
Espero mi querido que esto te sirva de algo y no vuelvas a cometer estos errores… de más está decir que si vas pensando que eres “feo”, la gente sólo verá lo “feo” que eres.
Yura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario